SOLIDARIO CARREFOUR “TEAtrapo”

“TEAtrapo” la nueva colección de peluches solidarios desarrollados por Fundación Solidaridad Carrefour y Juguetes Famosa a favor de la infancia con autismo.

Se trata de la segunda fase de una iniciativa social que permitirá continuar con la implantación nacional del proyecto ‘bbMiradas’, promovido por Autismo España y desarrollado por Autismo Burgos y Fundación Miradas, para la detección precoz de señales de alerta en bebés menores de 36 meses con riesgo de presentar trastorno del espectro del autismo (TEA).

SOMOS OSOS SOLIDARIOS WAVE 2

SOMOS OSOS SOLIDARIOS es un proyecto de Alcampo, Warner Bros.,y Famosa que se puso en marcha en 2019 para luchar contra el cáncer infantil. Para ello se diseñaron 9 peluches con los protagonistas de la serie “Somos Osos” que puedes conseguir para colaborar con esta causa.
Los beneficios irán destinados a la Unidad CRIS de terapias avanzadas del Hospital de la Paz que además ha respondido con urgencia a esta pandemia del coronavirus con un proyecto de investigación de Covid y Cáncer, liderado por el Dr. Antonio Pérez Martínez.

SOLIDARIO CARREFOUR “NONIT@S”

Para poder desarrollar este proyecto Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa han creado la colección exclusiva y limitada de peluches solidarios ‘L@s Nonit@s’. Una iniciativa social que permitirá la implantación nacional de “bbmiradas”. Un proyecto promovido por Autismo España, a su vez desarrollado por Autismo Burgos y Fundación Miradas, para la detección precoz e intervención temprana en bebés menores de 36 meses con riesgo de presentar trastorno del espectro del autismo (TEA).

SOMOS OSOS SOLIDARIOS WAVE 1

Cartoon Network, Famosa y Alcampo ponen en marcha “Somos Osos Solidarios”, un surtido de peluches de Panda, Polar y Pardo, los protagonistas de la serie Somos Osos. El beneficio procedente de su venta irá destinado a la financiación de los proyectos de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil. CRIS contra el cáncer es una organización sin ánimo de lucro que fomenta y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer infantil.

VUELTA AL COLE

Colecciones diseñadas exclusivamente para la Campaña de Vuelta al Cole de 2019 de tres de las marcas más populares de Famosa; Pinypon, Bellies & Nancy. Cada colección incluye 7 artículos diferentes, haciendo uso de materiales de actualidad con un diseño trendy, fresco y divertido.

GUARDIANES DE LA TRANSICIÓN ALIMENTARIA

Un surtido de personajes en forma de peluches, para que siempre los tengas presentes en tu alimentación diaria. Coleccionables, programa de loyaltie exclusivo para Carrefour donde podrás conseguir tu peluche a través del programa de puntos.

VUELTA AL COLE

Un surtido de personajes en forma de material escolar, el lápiz! La calculadora! El sacapuntas! Coleccionables, programa de loyalties exclusivo para Carrefour donde podrás conseguir tu peluche a través del programa de puntos.

¿quieres saber más?

ESCRÍBENOS